martes, 24 de marzo de 2009

ESTE VIDEO NO TE DEJARA INDIFERENTE

Despues de tanto años, es vergonzoso que nademos aun en la ignorancia de las consecuencias de un virus que causo estragos en nuestro pais.


http://www.youtube.com/watch?v=CIFqDGotDIQ&eurl=http%3A%2F%2Fpolioyspp%2Eblogspot%2Ecom%2F&feature=player_embedded

3 comentarios:

Isabel dijo...

Se me ha puesto un nudo en la garganta, no por ver el video, que es un fabuloso ejemplo de lucha de muchas personas, si no por mi ignorancia hacia esa enfermedad, por tener una venda en lo ojos y no ver más de lo que pasa en mi casa, este video no me ha dejado indiferente.
Besitos

CM dijo...

Cuando era adolescente tenia una amiga con polio, en el grupo habia varios con moto y fuesemos donde fuesemos ella siempre iba en la moto, en aquella epoca querian que fuesen a colegios especiales, han pasado una vida demasiado dura por distintos motivos y ahora despues de una vida sin apoyos no se les reconocen ni los minimos derechos, una verguenza y esta si que es una verguenza historica, joder.

CM dijo...

Tambien creo que es importante hacer difusion donde cada uno pueda del polio y post-polio, en definitva cualquier persona con diversidad funcional sea del tipo que sea tiene que defender y luchar por sus derechos.